TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: MATRIX, LUCentral y los sistemas LU300 y LU610 HEVC marcarán nuestro año en la región

22 de enero de 2019

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU 2

Las nuevas versiones de MATRIX, LUCentral y los sistemas LU300 y LU610 HEVC de última generación fueron el centro de atención durante las más recientes jornadas de trabajo de LiveU, realizadas en Miami, con la idea de dar inicio al nuevo año comercial.
 
José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, destacó que “una vez más, nosotros en LiveU, junto a nuestros socios, asumimos el compromiso de dar la mejor relación precio valor en productos y servicios del mercado de transmisores/receptores sobre IP”.
 
“Durante el 2019, vamos por más” agregó.
 
Por LiveU participaron representantes de los departamentos de Productos, R&D, Finanzas, Entrenamiento, Proyectos y, por supuesto, todo el equipo de Ventas de NAM y LATAM, incluyendo la gerencia (Mike Savello, VP Sales Americas, Avichai Cohen, COO y Reyes).
 
Por los aliados de América Latina asistieron “Magnum, de México, Protelca de El Salvador, Atelsa de Guatemala, Cocatel de Honduras, RGB Broadcast de Puerto Rico, AVL-Tech de República Dominicana, Istronyc de Colombia, Sonotec de Bolivia, Divicam de Perú, BPE Electronic de Ecuador, Videocorp de Chile, Ucan de Brasil y Livemedia de Uruguay/Paraguay/Argentina, además de Broadcast Depot, nuestro distribuidor maestro”.
 
Reyes añadió que “además del estudio de nuevos productos, desarrollo, revisión de finanzas, mercadeo y estrategias de negocios, se realizaron varios grupos de discusión por el ámbito geográfico y de responsabilidades, para poder seguir llevando lo que es nuestro sello en toda la región: El mejor producto con el mejor servicio al cliente”.