TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Más de 250 unidades LiveU siguieron minuto a minuto el cambio de gobierno en México

3 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU 2

Un nuevo hecho histórico fue cubierto con tecnología LiveU. Cinco meses antes, con la ayuda de su aliado comercial en México, Magnum, la empresa había logrado —en paralelo al despliegue desarrollado por la cobertura del Mundial de Fútbol— servir como herramienta clave para el seguimiento en vivo de las elecciones. Esta vez ratificó su liderazgo, durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente. 
 
“Una vez más Magnum y LiveU demostraron su capacidad de servicio al ser la principal herramienta de cobertura de todos los canales mexicanos” dijo José Luis Reyes, VP para Latinoamérica de LiveU.
 
Agregó que “Televisa, Multimedios, Imagen y Canal Once, entre otros, desplegaron todos sus sistemas y conjuntamente con nosotros, hicieron la mayor cobertura del evento”.
 
La empresa recordó que toda la cobertura comenzó con el recorrido desde el Palacio Legislativo de San Lázaro hacia el Zócalo, y luego siguió con el resto de las actividades planificadas.
 
Reyes señaló que la transmisión en vivo se cubrió con más de 250 unidades de los canales mencionados, “con todo el apoyo y soporte de nuestro partner, Magnum”.
 
“Además, los canales utilizaron nuestros sistemas de distribución multipunto en la nube para transmitir el contenido a nivel nacional e internacional”.