TECNOLOGÍA

José María Noriega de Fluotec: Presentaremos en Colombia tecnología en iluminación que permite reducir costos y ser más eficientes

31 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

José María Noriega, CMO de Fluotec

Fluotec, junto a su partner Control Lumínico, presentará sus premiadas series de luces CineLight y Auralux en Tecnotelevisión que se desarrollará en Bogotá, Colombia, del 15 al 17 de noviembre. José María Noriega, CMO de Fluotec, destacó que en el evento demostrarán la reducción de costos que permiten sus sistemas de iluminación.
 
“La única tecnología que permite ahorrar dinero es la tecnología de iluminación. En Caracol, donde acaban de cambiar a nuestra tecnología LED, solo con la demostración que les hicimos en un estudio les ahorra US$50 mil por mes. Hacia allá estamos dirigiendo el análisis. Antes de hacer cualquier cambio tecnológico se debe cambiar la iluminación, pues permite ahorrar recursos”.
 
“El cambio en iluminación permite obtener recursos frescos y acometer una mejor inversión de capital como HD o 4K, dirigidas a ofrecer una mejor calidad al espectador”.
 
Caracol adoptó serie CineLight que se presentará en TecnoTelevisión 2017. “Esta luminaria fue designada top seller por B&H. Resalta por encima de otras en el mercado porque es una luz blanca pura sin otras integraciones de color, lo que la hace mucho más rentable. Nuestra propuesta es hacer una inversión más eficiente”.

“También lanzamos el fresnel Auralux 100. Gracias al diseño y la ingeniería que hemos desarrollado, esta solución ofrece 60% más de luz. El Auralux 100 consume 85 watts, ofreciendo la misma cantidad de luz que una luminaria de 1.000 watts de las luces tradicionales. Es una de nuestras luminarias más exitosas y la presentaremos en Tecnotelevisión”.