TELEVISIÓN

Joshua Mintz de TV Azteca: Iniciamos grabaciones de nueva superproducción La fiscal de hierro

30 de noviembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Joshua Mintz, deputy Chairmain at TV Azteca

TV Azteca inició grabaciones de su nueva producción original La fiscal de hierro, bajo la supervisión de Joshua Mintz, director de Ficción del canal.

Mintz indicó que “La fiscal de hierro es una historia que va a estar contada con la mayor veracidad, además de ser muy relevante en relación con la situación que vivimos actualmente en México”.

“Contrariamente a la idea de que hay de un sistema judicial caracterizado por sus falacias, esta serie muestra también sus méritos y luchas en la guerra contra el crimen organizado. Creo que la audiencia va a verse identificada con la realidad de los personajes que cuentan la historia, porque se desenvuelven en situaciones y universos muy tangibles”.

La fiscal de hierro es una producción de TV Azteca con la productora colombiana 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto, dirigida por Moisés Ortiz Urquidi y Juancho Cardona.

La superproducción estará al aire a principios de 2017, protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Alejandro Camacho y Carlos Ferro. Cuenta la historia de Silvana Durán, una abogada que usa su inteligencia y astucia para llegar a la Secretaría General de Justicia, para dar captura al asesino de su padre y uno de los capos más peligrosos del país, Diego Trujillo.

“Estamos haciendo un producto de la más alta calidad, apuntando a que TV Azteca sea el pionero en elevar los estándares de las producciones de la televisión abierta del país”, concluyó Mintz.