TELEVISIÓN

Juan Crespo de 3C Films: Iniciamos producción de la serie de thriller político Madame Requin en Buenos Aires

7 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Madame Requin de 3C Films

La productora 3C Films (Argentina, México y EE UU) inició en Buenos Aires el rodaje de la serie de thriller político, Madame Requin (8×45’). Juan Crespo, CEO de 3C Films, y Marcelo Altmark, son los productores. El guion es original de Alejandro Pablo Robino y la dirección es de Alberto Lecchi.
 
La serie cuenta con las actuaciones de Flavia Palmiero (Jacqueline, Madame Requin) en su regreso a la actuación, Fabián Vena, Luciano Cáceres, Jenny Williams, Mica Vázquez, Nico Riera, Leticia Brédice, Sabrina Garciarena, Ana Celentano, Luis Ventura y Gonzalo Suárez, entre otros.
 
Gira en torno a Jacqueline Requin, viuda, banquera, experta en economía, que preside un grupo financiero que integra el banco que heredó de su marido, recientemente fallecido en un dudoso accidente y que está a punto de quebrar. En un viaje relámpago de ocho días a Buenos Aires, Jacqueline intentará llevar adelante una megaestafa político-financiera que le permitirá obtener los fondos para salvar su banco, generando una red de corrupción que perjudicará de manera irreparable su único refugio afectivo: su hija y su nieta.
 
Crespo proyecta que la serie termine la producción la primera semana de agosto. Actualmente está editando en forma simultánea para acelerar los tiempos. Agregó que están en conversaciones con algunas plataformas, pero aún no hay nada cerrado.