TELEVISIÓN

Coproducimos con Olympusat EE UU y 3CFilms de Argentina el thriller erótico Claroscuro que inicia grabación en septiembre en Miami: Eduardo Román de Arttess Productions

19 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Eduardo Román de Arttess Productions

La serie de thriller erótico Claroscuro (10×45’), coproducción entre Arttess Productions (Miami) de Eduardo y Tess Román, 3C Films (Argentina) de Juan Crespo, y Olympusat EE UU, inicia grabaciones en Miami en septiembre con un elenco latino.
 
“La operación de coproducción se concretó en Natpe y la semana pasada ya se acordaron todos los términos y contratos. En breve la preproducción y en septiembre las grabaciones. Para mí ha sido una bendición el chance de tener una serie que, aunque aún no esté hecha, ya está colocada. Ya habíamos hecho un piloto de 45 minutos en 2018 para presentarlo en los festivales” indicó Eduardo Román, director y escritor de la historia original.
 
La serie toca la cultura del bondage shibari, centrada en una famosa sexóloga que escribe libros influenciada por las historias de sus pacientes. “Tiene una connotación muy adecuada a estos tiempos. Tocamos la diversidad sexual, el bullying y cómo nos relacionamos a través de las aplicaciones de redes y encuentros” explica Román.
 
Por Olympusat, Yeshuah Castillo fue quien llevó la negociación.
 
Entre los actores ya están confirmados la chilena Angélica Castro, que interpretará a un personaje transgénero, y Marco de la O (El Chapo).
 
Román enfatiza que 20% del presupuesto estará dedicado a los nuevos protocolos de seguridad sobre los que son muy celosos, ya que será una de las primeras producciones que arranque en Miami luego del confinamiento.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas