Juan Esteban Sampedro

Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión: Desafío súper humanos cumple 15 años posicionado en el primetime

15 de mayo de 2018


El próximo lunes 21 a las 8pm se estrenará Desafío súper humanos, que cumple 15 años logrando llegar a lugares exóticos como África, Marruecos y que ahora cumple su tercer año en Cap Cana (República Dominicana).
 
Este formato original de Caracol Televisión, en esta nueva versión trae consigo novedades como la presentadora, Camila Avella, y la creación de escenografías dentro de las pruebas, tales como un coliseo romano y hasta una piscina semiprofesional.
 
“Tendremos pruebas más elaboradas y contundentes, además de una presentadora nueva que aportará naturalidad y frescura al programa” comentó Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.
 
Desafío cumple sus 15 años como muy pocos programas lo hacen en el mundo y esto se debe a que hemos logrado sincronizarnos con lo que pasa año a año. Nos dimos cuenta de que el mundo se estaba obsesionando por una cultura deportiva y calidad de vida importante, es así como buscamos gente atléticamente por encima del promedio para someterlos a pruebas extremas y llamativas para los televidentes” añadió Sampedro.
 
Finalmente, el ejecutivo explicó que los programas de entretenimiento se han ganado un espacio abriendo el primetime porque dan buenos resultados y ayudan a fortalecer la parrilla de programación de Caracol Televisión.