TELEVISIÓN

Juana Uribe de Caracol Televisión: Con Amar y vivir rehacemos un clásico de la televisión colombiana

6 de enero de 2020

Jaime Quintero

Juana Uribe Caracol

Iniciando 2020, Caracol Televisión renueva su parrilla de programación con el estreno de Amar y vivir a las 9pm y la segunda temporada de La nocturna a las 10pm.
 
Sobre Amar y vivir Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, comenta: “Pocas veces tiene uno el placer de tener en sus manos la posibilidad de rehacer un clásico de la televisión, una serie y un producto que está en el corazón de los colombianos como lo es Amar y vivir. Es realmente un producto con una recordación enorme y a nosotros nos llegó esa historia a través de Colombiana de Televisión. Es una historia que en su momento fue la primera serie que salió a las calles y habló de temas complejos como lo es el narcotráfico y la delincuencia, la retomamos y, en compañía de FOXTelecolombia y de nuestra alianza con las productoras externas, quisimos traerla al presente y volverla hacer. Está llena de acción, de música, de personajes entrañables y además escrita por Nubia Barreto y su equipo”.
 
Por su parte, Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, se refirió a La nocturna: “Tuvimos la oportunidad de hacer una primera versión el año pasado y decidimos hacer una segunda entrega. Hemos cambiado de carrera, porque finalmente el espíritu de la serie tiene que ver mucho con las segundas oportunidades y cómo se asumen esas oportunidades. Es una serie muy sentida y querida para nosotros, escrita por Ana María Parra y Diego Vivanco”.