TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Seguimos adaptándonos a las necesidades de cada territorio

11 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Lisette Osorio 19

Caracol Televisión llega a Mipcom con producciones épicas, series, formatos de entretenimiento, documentales y series web. En paralelo, continúan con la productora in house en la creación de contenidos y nuevos modelos de negocios para terceros.

Frente a 2018, encontramos que las nuevas dinámicas del mercado internacional permiten que existan una mayor diversidad de formatos para distintas plataformas. Este escenario nos ha abierto las puertas a nuevas posibilidades creativas a las cuales estamos respondiendo de la mano de nuestra productora y nuestro equipo digital, adaptándonos a las necesidades de cada territorio” comenta Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Su portafolio de producciones lo encabeza La reina de Indias y el conquistador (60×60´), que revive la época de la conquista y reconstruye una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en América, entre una indígena y un conquistador español, en esta superserie filmada 100% en exteriores.

Amar y vivir (60×60´). Una inmortal historia de amor acompañada de una contagiosa banda sonora. Irene, cantante de la banda Los Milagrosos de la plaza de mercado, conoce a Joaquín, un mecánico nuevo en la ciudad. Ambos se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque esto implique vivir una lucha intensa y dolorosa.

Los Briceño (60×60´). En un mundo gobernado por hombres, música popular y amores de carretera, la familia Briceño llega para hacerte reír. Esta es la historia de “La Chiqui”, la hija más joven de una familia de camioneros que tendrá que demostrar de qué está hecha para triunfar en este negocio.

El hijo del Cacique (80×60´). Esta es la historia de un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso artista como su padre. Irónicamente, su camino al estrellato estará lleno de dificultades, pero, armado únicamente de su gran talento, alcanzará un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.

En entretenimiento llegan con El Desafío, un formato de entretenimiento líder en Colombia durante 16 temporadas, que se convirtió en una sensación a nivel internacional con exitosas adaptaciones en México, Grecia, Rumania y actualmente en Bulgaria. El primer reality del mundo que mezcló la adrenalina de la competencia física con el drama de la convivencia.

Por otro lado, en la oferta de documentales, El sendero de la anaconda presenta al mundo sorprendentes imágenes y relatos nunca antes vistos del Amazonas, el pulmón del planeta, y que conecta a los espectadores con la naturaleza escondida detrás de este paraíso.