TECNOLOGÍA

Jump y VYND.IO ofrecen herramientas de gestión

15 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

OTT

Jump Data-Driven Video, una de las principales plataformas de gestión de datos empresariales para la industria del video y VYND.IO, una startup enfocada en simplificar el mundo del entretenimiento, han anunciado una asociación estratégica para lanzar el conjunto completo de herramientas Jump Data-Driven Video.

El conjunto de herramientas de gestión de datos de Jump Data-Driven Video permite a los operadores OTT, PAY TV, FTA y Telecom gestionar mejor la rotación y retención de clientes, crear segmentos de audiencia accionables y generar información de los clientes.

VYND.IO rastrea la disponibilidad de contenido en todas las plataformas de entretenimiento y las indexa en www.vynd.it para permitir que la audiencia encuentre exactamente dónde mirar legalmente el contenido que desean en un solo lugar de forma gratuita. VYND.IO luego proporciona herramientas compatibles con IA a los servicios de entretenimiento que están integrados para ayudarlos a maximizar el valor del ciclo de vida del cliente de su audiencia.

Jesús Herrero, cofundador y CRO de Jump Data-Driven Video, destaca: “Estamos encantados de que nuestro conjunto de herramientas sea accesible en toda la región. VYND.IO aporta una experiencia y una comprensión significativas de la industria del entretenimiento de video”.

Nader Sobhan, cofundador y CEO de VYND.IO: “El kit de herramientas de Jump Data-Driven Video encaja perfectamente con nuestro enfoque para apoyar a la industria del entretenimiento a través de los datos, y estamos entusiasmados por la mayor profundidad de conocimientos que podemos generar para nuestros clientes como resultado de esta asociación”.