TECNOLOGÍA

Paloma Santucci de Accedo: Acuerdo con Jump ofrece potentes posibilidades para las OTT de LatAm

10 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Paloma Santucci Accedo

Accedo suscribió un acuerdo con Jump para ofrecer un servicio conjunto que potencie los proyectos OTT de los clientes tras una labor conjunta en la que entren en acción las herramientas de ambas empresas.

Paloma Santucci, directora para Latinoamérica de Accedo, explicó: “Nos estamos asociando con Jump para lanzar al mercado una solución de video basada en datos. Nuestra visión compartida es contar con una solución que, bajo un proceso inteligente y dinámico, facilite la evolución de la experiencia del usuario (UX). Los clientes que usen esta solución verán los cambios de UX realizados automáticamente con base en el análisis de datos del cliente y de acuerdo con un conjunto definido de KPI. Creemos que esta capacidad será un factor clave en la próxima generación de servicios de video”.

“Trabajamos mucho con el tema de UX. Hacemos consultorías sobre el diseño, la experiencia de uso, y la gestión de front end. Tenemos un equipo exclusivo de design que presta estos servicios de manera customizada para los clientes y lleva la experiencia global a los proyectos locales”.

“Los productos de Accedo basados en la nube para gestionar los actuales servicios de video están conectados a millones de usuarios cada mes, lo que proporciona datos excelentes para que los sistemas de Jump los procesen”.

“Este es un acuerdo muy potente y muy alineado con nuestro portafolio de productos y es muy interesante para la región. Estamos en contactos muy avanzados con operadores y broadcasters para apoyarlos” puntualizó Santucci.