TECNOLOGÍA

Paloma Santucci de Accedo: Mostraremos en NAB Show nuestras nuevas opciones en realidad aumentada y para Android TV

5 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Paloma Santucci Accedo

Accedo presentará en NAB Show sus novedades para la entrega de contenido con realidad aumentada y su completa plataforma Accedo One.

Paloma Santucci, directora para Latinoamérica de Accedo, explica: “En NAB, demostraremos nuestro prototipo de realidad aumentada (RA) para eventos deportivos en vivo. La experiencia de RA con Accedo One está diseñada para brindar a los televidentes una segunda pantalla más personalizada e interesante durante eventos como maratones, carreras de rally o carreras de bicicletas. Creamos una ‘vista de pájaro’ que permite una visión general interactiva con actualizaciones en tiempo real que el espectador puede disfrutar en su tableta o smartphone”.

“También mostraremos nuestra plataforma de experiencia de video, Accedo One. La plataforma permite a nuestros clientes construir, transformar y hacer crecer sus experiencias de video, independientemente de la plataforma o la tecnología. En los últimos cuatro años, el crecimiento en características, funciones y usuarios ha sido inmenso y en 2017 impulsó la experiencia de video para más de 300 millones de usuarios”.

Accedo destaca en su presentación de Accedo One “el lanzador para Android TV  que permite a los operadores de TV paga adoptar y extender sus servicios de video set-top-box al ecosistema dinámico y abierto de Android TV, mientras mantienen el control de su experiencia de marca en todo momento. Al ofrecer un producto centrado en el operador con amplias opciones de personalización, Accedo Studio Operator Tier Launcher para Android TV permite diferenciar sus servicios de video y priorizar completamente su contenido antes que el de terceros”.