TECNOLOGÍA

Paloma Santucci de Accedo: Con Accedo One y nuestra experiencia en la región apoyaremos el mercado latinoamericano

6 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Paloma Santucci Accedo

Accedo destaca las buenas expectativas que se avizoran en Latinoamérica y aspira a que su nueva plataforma, Accedo One, facilite mejores experiencias de video en los servicios de sus clientes.

Paloma Santucci, directora para Latinoamérica, destaca: “En Accedo no podríamos estar más entusiasmados con las oportunidades del mercado en Latinoamérica para este 2018. El año pasado fue muy provechoso para los operadores tradicionales de Latinoamérica y los modelos de negocios de las compañías de medios han madurado de manera interesante. Al mismo tiempo, el consumo de video está batiendo récords de crecimiento, con consumidores que encuentran infinitas posibilidades de entretenimiento de video. Se espera que la economía de América Latina crezca en 2018 y el tamaño del mercado OTT en Latinoamérica se concentre principalmente en Brasil, México y Argentina, lo que impulsará nuestro enfoque para este año”.

“Nuestro objetivo principal para 2018 es combinar nuestros portafolio de productos y soluciones con nuestro conocimiento de la región para satisfacer la gran demanda local”.

“Con nuestra plataforma en la nube Accedo One brindamos a nuestros clientes la capacidad de crear, transformar y hacer crecer sus experiencias de video, independientemente de la plataforma o la tecnología. En 2017 lanzamos la hoja de ruta para generar nuevas características junto a mejores soluciones y en conjunto con las asociaciones que estamos trayendo (Brightcove, Comcast, Google Cloud, Jump, otros) y creo firmemente que estamos bien posicionados para continuar transformando las experiencias de video con nuestros clientes en Latinoamérica”.