TECNOLOGÍA

Accedo desarrolló Cinépolis KLIC para dispositivos ROKU

16 de octubre de 2015

Accedo, compañía dedicada al diseño de aplicaciones para TV, desarrolló Cinépolis KLIC para dispositivos ROKU; la primera aplicación ROKU local de un servicio OTT en el mercado latinoamericano. Cinépolis KLIC es el servicio OTT de la mayor cadena de exhibición de cine en Latinoamérica y la cuarta más grande del mundo.Su servicio de VOD, desarrollado por Accedo, ha sido lanzado este año en numerosas plataformas de dispositivos conectados a Internet, entre otros, iOS, Android, Sony Bravia, PlayStation, LG y Samsung Smart TV.”En un mercado OTT en constante cambio, estamos entusiasmados de extender nuestro compromiso de servicio con nuestra audiencia en México” explicó Marco de la Cruz, subdirector de Cinépolis KLIC. “La experiencia de Accedo en el desarrollo de aplicaciones y servicios multipantalla nos ha ayudado a conseguir un servicio extremadamente atractivo y convincente para nuestros usuarios”.”La forma en la que el contenido es consumido está cambiando rápidamente” dijo Michael Lantz, CEO de Accedo. “Cinépolis KLIC es servicio extremadamente innovador para una cadena de cines, y proporciona a la audiencia de Cinépolis una forma alternativa de consumir su fantástico contenido”.Esta nueva aplicación para ROKU llega solo unos días después de que los primeros dispositivos de ROKU estén disponibles en México.Cinépolis KLIC ha sido desarrollado utilizando Accedo VIA que permite un rápido y eficiente despliegue de servicios OTT a través de múltiples plataformas. Al ser soportada por Accedo AppGrid, Cinépolis puede controlar sus aplicaciones y configurar el comportamiento dinámico desde una interfaz web de fácil uso.

Diario de Hoy

miércoles, 30 de abril de 2025

Image

Paco Ramos de Netflix anunció segunda temporada de El eternauta y que seguirán apostando a la producción argentina

Image
DESTACADOS

• Carolina Leconte de Netflix: “La variedad y autenticidad define a las nuevas cuatro series mexicanas que estamos anunciando”

• Esther Agraso de Plano a Plano: "Financiación por ventanas nos permitió retener la propiedad de Innato"

• Ingresos publicitarios de YouTube en el trimestre fueron de US$8 mil 900 millones

Plataformas digitales acaparan el 36% de los estrenos de cine mexicano en 2024 según IMCINE

El mercado de Connected TV en México alcanza madurez: 65% de penetración y nuevos modelos de negocio

Hugo Ollé de True Digital Media: "La verdadera efectividad publicitaria se mide con datos reales de compra y exposición"

Image
ACTUALIDAD

• IA transforma la producción audiovisual en México con ahorros de 30% de acuerdo con AMFI

• Nuevos foros de financiación y sostenibilidad en la agenda del Clúster Audiovisual de Madrid

Farah de Calinos llega a Portugal y alcanza 84 territorios

• Telefe transmitirá el Mundial de Clubes FIFA 2025

• JMS Animation y Circular Media cierran acuerdo con Canela Media para el lanzamiento de La tienda mágica de Jenny

• Buenos Aires Film Commission lanza convocatoria para convertir obras literarias en proyectos audiovisuales

MUJER DE LA SEMANA

Natalia Scalia, general manager de Disney+

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
CONTENIDOS

¿Tú crees? de TelevisaUnivision inició grabaciones de su cuarta temporada

• ViX presenta el 2 de mayo segunda temporada de Juegos interrumpidos

Olympo de Zeta Studios se estrena en Netflix el 20 de junio

Image
DESTACADOS
Image
Netflix realñizón el evento En desarrollo nuevas series, con Carolina Leconte y cuatro productores de las series anunciadas en el evento
Image
Image
YouTube Generica
Image
ACTUALIDAD
Image

La industria audiovisual mexicana experimenta una transformación tecnológica. Según datos de la Asociación Mexicana de Filmadoras Independientes (AMFI), la adopción de Inteligencia Artificial y herramientas digitales ha permitido reducir costos de producción hasta en 30%.

Image
Image
Farah Season 1 de Calinos

Calinos Entertainment, la distribuidora turca, anunció la venta del drama Farah a Portugal y a Bosnia y Herzegovina. Con estos acuerdos, la producción turca, que es una adaptación de la argentina La chica que limpia, llegó a 84 territorios.

Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

ViX anunció que la segunda temporada de Juegos interrumpidos, se estrena el 2 de mayo en su plan premium. Todos los episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.