TECNOLOGÍA

Jerónimo Macanás de Jump: Integramos reconocimiento de voz a nuestras soluciones para proveedores de servicios de video

7 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Jerónimo Macanás, CEO de Jump

Jump anunció el lanzamiento de su integración de plataforma con Siri de Apple y los asistentes de voz Alexa de Amazon. Los clientes de Jump (proveedores de servicios de video, operadores de TV paga, transmisores, proveedores de OTT) ahora pueden usar la asistencia de voz para acceder a los resultados de cualquiera de los módulos controlados por datos de Jump.

La integración con Siri y Alexa facilita las operaciones durante todo el día al permitir a los administradores acceder a los resultados del análisis de datos de JUMP sin tener que estar sentado frente a una computadora e iniciar sesión en el sistema.

“Creemos de verdad que las tecnologías de vanguardia de inteligencia artificial (IA) transformarán la industria del video tal como la conocemos, llevándola al siguiente nivel” dijo Jerónimo Macanás, CEO y cofundador de Jump. “Estamos comprometidos no solo a aprovechar las tecnologías de inteligencia artificial para brindar información para abordar los desafíos específicos de la industria de servicios de video, sino también a utilizar la tecnología para facilitar los trabajos de nuestros clientes”.

Los clientes de JUMP, dotados de conocimientos sobre los hábitos de visualización y preferencias del usuario obtenidos a partir del análisis de datos utilizando técnicas avanzadas de aprendizaje automático e inteligencia artificial, pueden dar pasos concretos, como la entrega de recomendaciones de video relevantes y convincentes o el lanzamiento de campañas de mercadeo para convertir a los usuarios y evitar el abandono.