TELEVISIÓN

Kelly Wright de Keshet: Combinaremos nuestros procesos creativos con Mega de Chile para crear el próximo formato de entretenimiento

19 de enero de 2017

Miryana Márquez

Kelly Wright, head of Latin America at Keshet International

Keshet International (KI) y Mega de Chile han iniciado un acuerdo de codesarrollo para crear una nueva serie de entretenimiento.

Ambos desarrollarán el concepto durante el próximo año para la difusión inicial en sus respectivos territorios y KI conservará los derechos de distribución a nivel mundial de la serie. El acuerdo fue negociado por Kelly Wright, jefa de Ventas para Latinoamérica.

“Nos ha impresionado la increíble regeneración de Mega y estamos deseando combinar nuestros procesos creativos para crear el próximo formato de entretenimiento para Chile. Mega es reconocida por su innovación en la programación y la entrega de lo que sus espectadores quieren, antes de que sepan que lo quieren. Así que esta es una alianza muy emocionante para nosotros”.

Por su parte, Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega, comentó: “Es un gran honor tener este acuerdo con Keshet International, una empresa que siempre está innovando y creando contenido excelente que puede viajar alrededor del mundo con gran éxito. Esperamos poder reunir a nuestros equipos para desarrollar nuevos conceptos”.

América Latina es un mercado central para Keshet International, logrando acuerdos de codesarrollo con otras empresas como Telefe de Argentina y Telemundo.