TELEVISIÓN

Casey Bloys de HBO: Estamos encantados de trabajar con Keshet para una nueva producción

5 de octubre de 2016

Casey Bloys

HBO y Keshet Internacional firman acuerdo para coproducir una serie dramática, creada por Hagai Levi y Noah Stollman, sobre la desaparición de tres adolescentes israelíes, basada en la noticia real de los hechos sucedidos en 2014.

“Estamos encantados de trabajar con Keshet y este grupo de gran talento y creativo dirigido por Hagai Levi para esta nueva producción. Esperamos poder compartir esta importante historia con quienes nos ven” expresó Casey Bloys, presidente de Programación de HBO.

La serie dramatizará la violencia que originó las desapariciones y la búsqueda intensiva por parte de las autoridades en Israel. Seguirá, específicamente, a un investigador del caso y mostrará todo lo que le tocará vivir a raíz de este suceso.

“Estamos encantados de asociarnos con HBO, una empresa que es potencia por su calidad. Todos estamos listos para el desafiante viaje que supondrá esta historia” expresó Avi Nir, CEO de Keshet Media Group. La serie, aún sin título, estará dirigida por el israelí Joseph Cedar. Hagai Levi, Avi Nir, Alon Shtruzman, Karni Ziv, Peter Traugott y Rachel Kaplan, Noah Stollman, Michael Lombardo y Joseph Cedar serán los productores ejecutivos.