TELEVISIÓN

Ken Faier de Epic Story Media: Desarrollaremos contenido transmedia para Slugterra

20 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Slugterra

Epic Story Media firmó un acuerdo para desarrollar contenido transmedia para la franquicia Slugterra de DHX Media, la cual incluye nuevos Slugisodes (20×5´) animados, que se lanzarán en 2020, además de un programa de juegos de competencia en vivo y un nuevo juego móvil para la propiedad.

Asimismo, Epic Story Media ha estado desarrollando el plan de franquicia para el reinicio de Chaotic. Tras el éxito del título en América Latina la compañía designó a Televix Entertainment para que maneje las ventas de broadcast de esta serie de ciencia ficción y acción en la región. Igualmente a finales de 2019 se anunciarán nuevas ofertas de broadcasters y streaming relacionados con Chaotic. Ambas propiedades serán parte del catálogo de Epic en Brand Licensing Europe y Mipcom.

Ken Faier, presidente y fundador de Epic Story Media, comentó que están muy entusiasmados por continuar construyendo sobre los éxitos de Slugterra y Chaotic, ambas propiedades con bases de fanáticos que están disponibles 24/7. “Estamos trabajando para encontrar formas innovadoras en las que puedan disfrutar interactuando con estos personajes y mundos de historias en nuevos reinos”.