TELEVISIÓN

DHX Media lanzará el nuevo servicio de streaming Kids Room

7 de mayo de 2019

Miryana Márquez

KIDSROOM Logo

DHX Media lanzará el nuevo servicio SVOD para niños, Kids Room, a partir del verano de 2019.

Kids Room, que estará disponible en Comcast Xfinity X1 y Xfinity Flex, será un servicio sin publicidad que ofrecerá shows orientados a los niños, extraídos exclusivamente de la biblioteca de contenido infantil y familiar de DHX Media.

El servicio se lanzará con cientos de episodios de excelente contenido para niños, incluidos los favoritos de preescolar como Bob the builder, Fireman Sam, Teletubbies, Polly Pocket y Strawberry Shortcake, entre otros. También contará con programas para niños mayores como Slugterra, Kid vs. Kat, Chuck´s choice, Endangered species y Angela Anaconda. Más series se añadirán en los próximos meses.

“Kids Room es una nueva oferta de DHX Media, y estamos encantados de que los clientes de Comcast Xfinity estén entre los primeros en disfrutarlo” explicó Joe Tedesco, VP ejecutivo y gerente general, DHX Television.

Aseguró que la plataforma es un punto de contacto natural para entretener a los niños “con una excelente programación en el creciente panorama de oportunidades de transmisión”.