TELEVISIÓN

DHX Media nombró a Lara Ilie como VP de Estrategia de Derechos

18 de enero de 2019

Miryana Márquez

Lara Ilie

DHX Media anunció el nombramiento de Lara Ilie como VP de Estrategia de Derechos, y de Rachel Taylor como gerente Comercial de WildBrain.

En esta nueva posición, Ilie (quien reportará a Anne Loi, CCO) desarrollará y ayudará a implementar estrategias integradas para monetizar la cartera de derechos de propiedad intelectual de la empresa en todas las unidades de negocios y territorios.

“Estamos comprometidos a impulsar un mayor crecimiento de nuestra cartera líder mundial de marcas infantiles y familiares” comentó Josh Scherba, presidente de DHX Media. “Lara tiene talento para crear relaciones sólidas con los clientes y ha demostrado constantemente una gran comprensión del mercado internacional de contenido y marcas para niños”.

Por su parte, Taylor, que reportará a Jon Gisby, director general de WildBrain, tendrá la responsabilidad de expandir las alianzas comerciales de WildBrain con marcas de terceros, y dirigir los equipos de ventas y operaciones de WildBrain.

Para Gisby, las marcas de terceros para niños que ellos administran son un pilar importante del negocio de WildBrain. “Rachel posee una profunda apreciación de la importancia de las alianzas comerciales, construida durante más de una década de experiencia trabajando en medios internacionales y productos de consumo” comentó.