Kieran Clarke, director de Ingresos (Chief Revenue Officer), de Bitcentral

Kieran Clarke se une a Bitcentral como director de Ingresos

24 de agosto de 2020


Bitcentral contrató a Kieran Clarke como director de Ingresos (Chief Revenue Officer), con efecto inmediato. “Con más de dos décadas de experiencia en medios de comunicación, Kieran agregará un nuevo nivel de creatividad estratégica a nuestro equipo” dijo Greg Mason, presidente de Bitcentral.

Agregó que “un puesto como este será transformador para nuestra empresa y nuestros clientes, nos permitirá centrarnos en formas para generar ingresos que aún no han sido exploradas en nuestros 20 años de historia. Kieran es un líder reconocido en la industria, y esperamos poner sus habilidades en uso mientras vamos hacia adelante con lo que sigue para Bitcentral y las soluciones que ofrecemos”.

Se comunicó que Clarke trabajará en la alineación de los recursos de la empresa, en definir estrategias de salida al mercado y en el cumplimiento de los objetivos de rendimiento. Supervisará distintas operaciones, incluyendo el establecimiento y la ejecución de la estrategia de ingresos de la compañía, sistemas y la programación.

“Me complace unirme a Bitcentral y colaborar con nuestro talentoso equipo mientras navegamos por el nuevo panorama digital, la monetización y otras fuentes de ingresos que se están haciendo más fuertes” dijo Clarke.

“A lo largo de mi carrera, he estado en primera fila en el panorama cambiante de los medios de comunicación, podemos capitalizar el potencial de Bitcentral a través de soluciones robustas para servir mejor a nuestros clientes en los meses y años venideros” añadió.
https;