TECNOLOGÍA

Amaury Silva se une a Bitcentral

29 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Amaury Silva de Bitcentral

Amaury Silva se unió a Bitcentral como director de Ventas sénior para América del Sur, con el fin de impulsar las ventas directas y a través de socios, así como trabajar con los miembros del equipo para proporcionar el mejor soporte de ventas y servicio en las cuentas de esta región.
 
“Amaury tiene una gran red de contactos, revendedores e integradores que trabajan en la industria de la transmisión en Latinoamérica“ dijo Andrés Galván, director general de Bitcentral México y VP de Ventas para Latinoamérica.
 
Agregó que Silva “ha manejado una cartera de productos amplia y compleja para proveedores de transmisión de primer nivel en nuestro espacio, incluidas soluciones de flujo de trabajo definidas por sóftwer como automatización, gestión de medios y reproducción integrada, infraestructura de IP y video, control maestro, codificación y transcodificación de productos”.
 
Se comunicó que con más de 15 años de experiencia, en Bitcentral Silva trabajará para expandir la base de clientes y fuentes de ingresos dentro de los territorios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
 
Antes de unirse a Bitcentral, Silva pasó siete años trabajando como director regional de ventas para múltiples compañías de producción de medios. Fue responsable de definir la estrategia en ventas y mercadeo para garantizar que las cosas se ejecuten de acuerdo con el cronograma, identificando oportunidades en el mercado brasileño, haciendo un seguimiento directo con los clientes, así como presentando y negociando propuestas enfocadas en resultados.