TECNOLOGÍA

TV4 de Guanajuato controlará con Bitcentral

20 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Bitcentral Guanajuato

TV4 de Guanajuato confió nuevamente en Bitcentral para renovar su plataforma de master control y emisión con el fin de proveer redundancia completa. 
 
Héctor Sánchez, director de Ventas para Latinoamérica de Bitcentral, comentó que TV4 “aprovechó esta nueva implementación para tener un flujo de trabajo más eficiente, reutilizando los equipos existentes y ampliando sus funcionalidades. Esta instalación y puesta en marcha se realizó en tiempo récord e incluyó la integración de un nuevo router y switcher”.
 
Sánchez agregó que “Central Control proporciona un conjunto de herramientas flexibles para la operación del control maestro, con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout”.
 
Se comunicó que esta solución se encuentra operativa en más de 400 estaciones de TV en diversos países, con una considerable base instalada en México, y la idea de extender su presencia en el mercado de Latinoamérica.
 
“Bitcentral está muy complacido con la confianza y relación de trabajo de más de diez años con de Televisión de Guanajuato” concluyó Sánchez.