TECNOLOGÍA

Héctor Sánchez de Bitcentral: Con FUEL los creadores de contenido pueden maximizar sus ingresos en medios digitales

12 de mayo de 2019

Alfredo Yánez


FUEL es una solución en la nube que ofrece a los creadores y propietarios de contenido una herramienta que maximiza los ingresos en los medios digitales. Bitcentral, la empresa fabricante, asegura que los contenidos se monetizan a través de la inserción de publicidad, con un motor de transmisión del lado del servidor que permite optimizar la inserción publicitaria y proveer una gran experiencia de visualización.
 
“Nuestros clientes de Latinoamérica han visto las últimas innovaciones de nuestras soluciones de Core News, Central Control y en especial FUEL, como producto liberado y en operación en varios lugares de EE UU” señaló Héctor Sánchez, director de Bitcentral para América Latina.

Agregó que “Fuel es una solución que proporciona un camino fácil a nuevos ingresos digitales debido a que le ofrece a nuestros clientes de Latinoamérica las herramientas para monetizar los streams de video de manera que la presencia en los medios digitales sea un negocio rentable y no un gasto”.
 
La empresa advierte que quienes están utilizando la solución, están evidenciando un aumento considerable en la inserción de publicidad debido a un aumento en el tiempo de conexión de los usuarios.
 
Además de FUEL, Bitcentral presentó recientemente actualizaciones de Core News, un sistema para el mercado de producción de noticias que respalda a más de 255 estaciones de TV y 1.000 operaciones de medios en EE UU. También mostrará Central Control, que proporciona herramientas flexibles para la operación del control maestro.