TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez-Key de NBCUniversal: E! celebra sus 20 años con mucha cultura y estilo en Buenos Aires

5 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Bermúdez-Key: Parte del éxito de E! es que el contenido que producimos hoy en día está pensado para LatAm

E! celebra 20 años de trayectoria desde la ciudad de Buenos Aires en el Faena Arts Center, Puerto Madero. Klaudia Bermúdez-Key, gerenta general y VP sénior de NBCUniversal International Networks, Latin America explicó porqué eligieron esta ciudad para esta celebración.

“Qué mejor lugar para celebrar la llegada de E! a cumplir los 20 años y convertirse en todo un milenio. Un país, una ciudad que brinda mucha cultura, mucho estilo y sobre eso se trata E!, el canal de la cultural pop, de estilo, de referencia en Latinoamérica”.

Sobre la estrategia que han implementado para llegar a estos 20 años, explica que buscan ser un referente de lo que está de moda, no solo en la cultural pop, sino a través de los contenidos y de la audiencia que los ha seguido. “Hoy en día nosotros nos hemos adaptado mucho a poder tener transmisiones o programas en vivo en digital, tenemos Live from E!, un programa que nació digitalmente, hoy en día hemos hecho lo contrario de muchos, lo estamos transmitiendo en la pantalla lineal”.

Espera que el canal siga posicionado como: “ese punto de encuentro donde en un solo lugar puedes enterarte de todo lo que está de moda, todo lo que es trending topic”.

Para celebrar estos 20 años, el canal ha regresado a la pantalla varios de los programas iconos de cuando comenzaron como: Girls of the Playboy mansion y Wild on; además, aprovecharon la ocasión de que Keeping up with The Kardashians cumpla este año 10 años en pantalla.

Ver EN VIVO