TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Cámbiame el look es un nuevo reto en nuestra estrategia de producciones originales en LatAm

14 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

Gracia Waverly y Klaudia Bermúdez de NBCUniversal presentan nuevo contenido

E! Entertainment Latinoamérica presentó en México Cámbiame el look, la primera versión latinoamericana del formato How do I look, como parte de la estrategia de NBCUniversal de continuar la producción original en la región. El estreno será el próximo 27 de febrero, a las 9pm, bajo la conducción de Angie Taddei.

“La evolución en TV paga Latinoamérica empezó con mucho contenido adquirido y eso hizo que la industria floreciera, pero las audiencias se han sofisticado y creo que hoy en día la forma de mantenerte relevante en un canal como E! es acercarte a las audiencias locales y ese es el éxito de la producción original en ficción o reality show como, en este caso, Cámbiame el look. Este programa representa un nuevo reto en nuestra estrategia de producciones originales en la región” mencionó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal Internacional Networks Latin America.

Para Gracia Waverly, VP sénior de Programación Original, lograr un contenido como este representó un trabajo de investigación sobre los gustos de las audiencias actuales, quienes “determinaron que la TV realidad funciona muy bien en países como México; de aquí que empezamos a pensar en formatos que nos ayuden a acercar la marca E! Entertainment a nuestra audiencia”.

Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez serán los tres expertos en moda, quienes tendrán la función de analizar el guardarropa de los participantes y hacer recomendaciones.

Cámbiame el look se graba en Ciudad de México bajo la producción de Boomdog.