TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Los 20 años de E! vienen con un concurso y programación especial

23 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Klaudia Bermúdez

E! celebra en mayo su 20.° aniversario. En su agasajo tiene preparado un concurso cuyo premio es un viaje a Los Ángeles para asistir a la alfombra roja de los Emmy Awards.
 
Además, la señal ha creado una programación especial, tanto en su plataforma lineal como digital, que le permitirá a los televidentes recorrer los contenidos y momentos más emblemáticos de la cultura pop durante estas dos últimas décadas.
 
Dentro de los especiales preparados para la celebración de los 20 Años de E! se incluyen bloques especiales de: The E! true Hollywood stories, Girls of the Playboy mansion, Dr. 90210, Wild on y todas las temporadas de Keeping up with The Kardashians. Además, se incluyen especiales de las producciones originales más destacadas.
 
A lo largo de estas dos décadas, E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no solo porque se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas, marcando tendencias en contenidos, y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia. Con más de 350 horas de producción original actualmente al año, presencia en más de 20 países, más de 61 millones de suscriptores entre Latinoamérica y Brasil, sólidas redes sociales y una gran plataforma de TV everywhere, celebramos estos 20 años de éxitos de E!” comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerenta general y VP sénior de NBCUniversal International Networks, Latin America.