TELEVISIÓN

Gracia Waverly de NBCUniversal: Hemos logrado un sólido crecimiento en nuestro portafolio

7 de abril de 2017

Aliana González

Gracia Waverly, VP senior of Original Programming at NBCUniversal International Networks

Gracia Waverly, VP sénior de Programación Original de NBCUniversal International Networks, afirmó que en lo que va de año han logrado crecer en su portafolio de canales y en las diversas plataformas. Entre los casos que comentó, indicó que luego de la campaña de rebranding del canal de películas Studio Universal “se vio un crecimiento del 18% en ratings en primetime a nivel panregional y este desempeño se duplicó en el segmento día completo, mostrando que nuestra audiencia no solo se concentra en primetime, sino que también permanece con nosotros a lo largo del día, posicionando a nuestro canal como un top 20 en la región” explicó.

También lograron incrementar los ratings en E!, en la mayor parte de la región, en más de 25% y específicamente en México, crecieron más de 50%, consiguiendo que el canal volviera a ubicarse en el top 20 de canales de entretenimiento, justo el año en que el canal cumple 20 años de trayectoria.

“En Syfy trajimos a la pantalla grandes apuestas de programación para mantenernos relevantes en el espacio de ciencia ficción con producciones como Doctor Who, The Shannara Chronicles y The Magicians, todas con nuevas temporadas en 2017. Por el lado de Universal Channel, continuamos apostando con la franquicia de Chicago, con la llegada de Chicago Justice en abril, y también el regreso de la poderosa serie Shades of Blue en su segunda temporada” indicó.