TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez-Key de NBCUniversal: Por primera vez estrenaremos una serie latinoamericana en Universal

11 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Klaudia Bermúdez-Key, SVP and general manager of NBCUniversal International Networks Latin America

En el marco de los festejos por los 20 años de E!, Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks Latin America, adelantó que por primera vez Universal Channel estrenará una ficción en español: la serie argentina El marginal de Underground, que se verá a partir de enero de 2018. La idea es probar qué tal funcionan las producciones realizadas en Latinoamérica. 

Además, estrenarán series reconocidas, como Lucifer y McGyver. 

En las otras señales seguirán emitiendo exitosas películas, como es el caso de Studio Universal, los mejores productos de ciencia ficción en Syfy y telenovelas, superseries y los grandes premios en Telemundo Internacional, canal que ya cuenta con una importante penetración en Cono Sur.

Bermúdez-Key también habló sobre la programación relacionada a los 20 años de E! y de las producciones originales del canal. Comentó que además de dos temporadas de la producción Cambiame el look! en México, lanzarán Quiero lucir famosa, Kiss bang love y una versión latinoamericana y renovada del clásico formato Wild on.

E! tiene una fuerte presencia en redes sociales y se han convertido en un referente de todo lo que sucede en Hollywood y en la industria del entretenimiento. Actualmente cuentan con más de 5 millones de seguidores en las distintas redes sociales y están produciendo contenido exclusivo que no se ve en la pantalla lineal.