TELEVISIÓN

La pandemia nos trajo la certeza de que necesitamos adaptarnos: Roberto Ciantelli de Up Voice

15 de octubre de 2020

Flor Antonia Singer

Roberto Ciantelli Up Voice

Up Voice participa en Mipcom Online+, uno de los principales eventos donde la industria se reunía para encontrarse y hacer negocios. Lejos del Palais de las Artes en Cannes, los ejecutivos se han encontrado en la plataforma online diseñada para mantener el evento.

“Todos entendemos este escenario, hemos estado participando en algunos eventos online buscando mantener activa la construcción de relaciones, pero de hecho en un mercado presencial está el rito, la expectativa del encuentro y del cara a cara” comenta Roberto Ciantelli, CEO de Up Voice.

La pandemia los obligó a reevaluar el plan de acción para 2020. “A pesar de la reformulación forzada estamos buscando otras formas de contacto para hacernos presentes en la memoria de los clientes y potenciales clientes”.

La dobladora brasileña se reinventó durante la crisis para habilitar las operaciones en remoto con seguridad para los empleados y el contenido, incluso sumaron un nuevo cliente para trabajar un largometraje de animación con muchas canciones.

“Hoy podemos decir que estamos preparados para satisfacer las demandas de los clientes en el escenario más pesimista y, día a día, evolucionamos en las herramientas y procesos de trabajo. Lo que nos trajo la pandemia fue la certeza de que necesitamos adaptarnos, tener la mente abierta para buscar la solución”.