TELEVISIÓN

La plataforma Crackle se lanzó en Cabletica en Costa Rica

16 de noviembre de 2017

Miryana Márquez

La serie original Absentia

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) anunció el lanzamiento de su plataforma Crackle en Cabletica, uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes de Costa Rica.

Cabletica ahora ofrecerá a sus abonados el portafolio de producciones originales, series y películas de Crackle.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales, como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La serie, así como el estreno de la serie original Absentia este mes, entre otras.

Asimismo, la plataforma brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga. Los contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y portugués.
 
Al catálogo de producciones se puede acceder a través de la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, Xbox One, televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y en la página www.crackle.com.