TELEVISIÓN

Gustavo Mónaco de Crackle: Acompañamos a los operadores a enfrentar el nuevo consumo de contenidos

1 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Gustavo Mónaco como VP de Distribución para América Latina y el Caribe

La plataforma VOD Crackle hizo su presentación oficial en Argentina con el anuncio del estreno de su nueva producción original Absentia (10×60’), un thriller protagonizado por Stana Katic (Castle) y la incorporación del experimentado ejecutivo Gustavo Mónaco como VP de Distribución para América Latina y el Caribe, exceptuando México y Brasil.
 
Los primeros dos episodios de la serie se verán a partir del próximo viernes 3 y luego se estrenará un capítulo por semana los días viernes.
 
Actualmente la plataforma ofrece 12 series producidas exclusivamente para Crackle como Preacher y Snatch: la serie, además de series clásicas de Sony como Mentes criminales, Secretos y mentiras y NCIS, entre otras, y películas de las majors de Hollywood. Todos estos contenidos están disponibles doblados al español o en idioma original.
 
En Argentina el servicio ya está disponible en operadores como Gigared y se acaba de sumar a la oferta de Telered y Supercanal.
  
Mónaco comentó que Crackle comenzó como un servicio multiplataforma gratuito basado en publicidad hasta que se detectó que en la región había necesidad de crear un modelo que ayude al operador en la encrucijada digital.
 
“Nos ha ido excelente, estamos en cerca de 50 operadores y tenemos presencia en casi todos los países. Buscamos un modelo de negocios que le permita al operador monetizarnos y a la vez acompañarlos a enfrentar los desafíos que genera el nuevo consumo de contenidos y las nuevas plataformas” finalizó.