TELEVISIÓN

NATPE- Gustavo Mónaco de 1984 Media Consulting: Hay una excelente oportunidad para tener OTT complementarias al operador

17 de enero de 2017

Miryana Márquez

Gustavo Mónaco de 1984 Media Consulting

Para Gustavo Mónaco, quien es director general de 1984 Media Consulting, así como director de Distribución para América Latina y el Caribe de SPI International Group, la coyuntura actual trae una enorme cantidad de oportunidades en el ecosistema digital.

Tal es el caso de la incorporación de nuevos productos OTT, que complementen la experiencia del operador y les permitan una nueva fuente de ingresos frente a otros players, “que le están canibalizando parte de su ingreso”.

Para él, hay una excelente oportunidad para tener OTT complementarias al operador. “Lo que tienen que hacer principalmente es ser innovadores y desarrollar un nuevo producto, y pensar fuera de la caja, en el sentido de que tengo que armar productos que contemplen la experiencia lineal, pero lo mejor de la experiencia lineal más lo mejor de la experiencia no lineal” comentó.

Mónaco está ayudando a Sony Crackle para su relanzamiento en América Latina, es asesor de Odeón VOD para Argentina, y del grupo SPI para el desarrollo de sus canales en streaming.