TELEVISIÓN

La productora española Zinkia presenta en Kidscreen la serie infantil Ghost bros, creada por Yellow Kingdom y WeDoo Studio

10 de febrero de 2023

Miryana Márquez

Ghost Bros de Zinkia

La productora española Zinkia estará en Kidscreen 2023 presentando uno de sus nuevos proyectos de animación infantil, la serie Ghost bros (52×11´), creada por Yellow Kingdom (Jorge Edelstein) y WeDoo Studio (Emi Ordás), y dirigida a un público de 6 a 8 años.

Ghost bros aborda los conceptos de la familia y la felicidad a través de la hilarante historia de dos hermanos huérfanos, Sigmund y Gretchel. Adoptados por una familia disfuncional, protagonizan emocionantes aventuras para conseguir que todos sus miembros sean felices, pues, de no ser así, los pequeños tendrán que volver al lugar del que escaparon, el “más allá”.

Además de esta nueva producción, en el evento darán un avance de la quinta temporada de la serie Pocoyó, que incluirá novedades y nuevos personajes como Pocoyina, la hermana de Pocoyó.

Por su parte, Bumpy: the bear, serie coproducida por la cadena de televisión pública española, RTVE, tiene prevista comenzar producción en primavera.