TELEVISIÓN

La programación cultural Málaga de Festival inicia este jueves 24 con 152 actividades culturales

23 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Málaga de Festival

La décima edición de Málaga de Festival (MaF), programación cultural previa a la celebración del 25 Festival de Málaga, comienza este jueves 24 con una programación de 152 actividades culturales (en todos los distritos de Málaga), que están basadas “en la revolución del pensar frente a la hegemonía de lo digital, siempre buscando celebrar la cultura con el cine como argumento”.

El MaF, que se realizará hasta el 17 de marzo y está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Procultura con la colaboración de Fundación ”la Caixa”, se apoya en tres ejes discursivos: Pienso, luego existo; La ciudad sostenible; y El año 92, tres décadas después.

Según señalan en el comunicado, Málaga de Festival “es un evento de naturaleza abierta, colaborativa y participativa, que se hace entre los principales agentes culturales de la ciudad. La generosidad del tejido cultural, la implicación que va más allá de la dimensión profesional, es otra de sus señas de identidad”.

En esta edición, MaF se convierte en un laboratorio de acción cultural e ideas con el fin de crear sinergias entre creadores locales y nacionales, de amplio y reconocido recorrido.