TELEVISIÓN

El espacio Regional Film Hub en Málaga promocionará a las comunidades autónomas de España durante MAFIZ

15 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Festival de Málaga

Los Spanish Screenings 2022, a realizarse en Málaga del 21 al 24 de marzo, contarán en esta edición con el espacio Regional Film Hub (dentro del MAFIZ-Málaga Festival Industry Zone), que está dedicado específicamente a la promoción de la industria audiovisual de las distintas comunidades autónomas de España.

En esos cuatro días, compradores y distribuidores internacionales, agentes de ventas, productores y programadores tendrán a su disposición lo más reciente de las producciones españolas.
 
Regional Film Hub es una sección donde los institutos de cine regionales tendrán un espacio físico y virtual desde el que pueden impulsar la proyección de aquellas películas que apoyaron para su desarrollo y producción.

Del mismo modo, tendrán la oportunidad de participar en las secciones: Next From Spain, donde podrán presentar un avance de sus próximas producciones, y Spain Color Diversity, un lugar destinado a dar a conocer localizaciones, planes de apoyo a rodajes, ventajas fiscales e incentivos de las diferentes comunidades autónomas participantes.
 
Uno de ellos es Basque Audiovisual, que contará con presencia y estand propio dentro de MAFIZ, así como el Madrid Film Office, entre otros.