TELEVISIÓN

Programa Learning & Training del MAFF de Málaga se impartirá hasta el próximo viernes 25

17 de febrero de 2022

Miryana Márquez

MAFF learning & training

Como parte del MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event), que es una de las secciones del MAFIZ, se están llevando a cabo una serie de reuniones y charlas bajo el programa Learning & Training. Estas se impartirán hasta el próximo 25 de febrero.

Los participantes elegidos para el MAFF tienen la oportunidad de acceder a talleres online, masterclasses y encuentros en los que se reúnen expertos, que abordan diferentes facetas para poner en marcha un proyecto audiovisual desde su concepción hasta su presentación y comunicación.

Nombres como Elena Neira, que dictó el taller Big Data: Posicionamiento de proyectos audiovisuales en plataformas, o Leo Ordoñez con Los nuevos modelos de trabajo colaborativos en Iberoamérica.

El próximo lunes 21 le tocará el taller a Isona Admetlla sobre un caso de estudio de Diseño de Audiencias. Ella es docente, consultora y diseñadora de audiencias.

Por otra parte, el viernes 25 habrá un conversatorio sobre Oportunidades para proyectos con inclusión y diversidad cultural que tendrá como ponentes a representantes del Instituto Mexicano de Cinematografía; a la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura de Colombia; al Instituto de Fomento a la Creatividad y a la Innovación de Ecuador y a la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura de Perú.