TECNOLOGÍA

La Universidad de Aalborg seleccionó a Rohde & Schwarz para equipar el laboratorio de Ingeniería Electrónica IoT

27 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Rohde Schwarz

Rohde & Schwarz anunció que ganó un contrato para suministrar equipos de prueba para el laboratorio de Ingeniería Electrónica IoT en la Universidad de Aalborg. El laboratorio es fundamental para la enseñanza de Ingeniería Electrónica de la Universidad y se utiliza para proyectos experimentales de Internet de las cosas por parte de personal técnico y estudiantes de maestría.

La Universidad de Aalborg ha equipado el laboratorio de vida de IoT con un R&S RTO2034, 4ch. Osciloscopio de 3 GHz, 2 x R&S RT-ZVC04 analizadores de potencia de vida útil de la batería, R&S CMW-Z10 cajas blindadas, sóftwer de secuenciador de prueba de ejecución R&S CMW, radio escáner R&S TSME6, convertidor descendente de 38 GHz y generador de señal vectorial R&S SMBV100B de 6 GHz que ofrece en profundidad y aplicaciones avanzadas de prueba de IoT.

Preben Mogensen, jefe de la Sección de Redes de Comunicación Inalámbrica (WCN) de la Universidad, comentó: “Hemos realizado una inversión considerable en nuestro laboratorio principal de IoT y hemos creado una instalación de la que estamos realmente orgullosos, que cumple con las expectativas de futuros proyectos experimentales de Internet de las cosas (IoT) en estrecha relación con socios de la industria. Rohde & Schwarz se destacó por ofrecer un rendimiento de calidad, servicio y medición excepcional. Sus soluciones de prueba son inteligentes y están conectadas, con características específicas para ayudar a nuestro personal docente a guiar la experiencia de aprendizaje”.