TECNOLOGÍA

NAB 2019- Silvia Sanz se une a Rohde & Schwarz

10 de abril de 2019

Carmen Pizano

Silvia Sanz Rohde

En el marco de la NAB 2019, Rohde & Schwarz anunció un nuevo nombramiento. Se trata de Silvia Sanz, quien ingresa a la empresa como directora de Ventas para Latinoamérica en la división de Broadcast & Media. 

“Estaré trabajando en la división de Broadcast y Media, es decir, no solo estaré trabajando con los equipos de transmisión, sino que trabajaré con la parte de producción y posproducción, que es una parte que queremos empujar más”. 

Sanz destacó que este nuevo rol en su carrera representa un reto que asume con mucho entusiasmo. “Es una empresa muy grande, es un reto grande, pero finalmente es un mercado que conozco, no es nuevo para mí, y puedo explotar toda mi experiencia adquirida de años trabajando en la región”. 

La compañía indicó en comunicado que ha seleccionado a Silvia por su larga experiencia en el sector y en la región, tras su intenso trabajo en los últimos seis años en México, dirigiendo las ventas de un fabricante de transmisores para Latinoamérica.

“Su base técnica de ingeniera de telecomunicaciones y su experiencia adquirida en ventas y desarrollo de negocio, hacen el tándem perfecto para la dirección regional, reforzando así la estructura de Rohde & Schwarz en el continente. Reporta directamente a Andrés Betancourt, VP de Ventas, Servicio y Marketing de Latinoamérica, con quien hará equipo para redefinir la estrategia de negocio en el área, apoyando a los clientes, distribuidores y oficinas ya establecidas en México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú”.