Matías Rivera

Lanzamos Fanatiz México en alianza con FOX Sports: Matías Rivera de Fanatiz
Aliana González|03 de mayo de 2021

Matías Rivera, fundador y CEO de Fanatiz, plataforma internacional de deportes vía streaming en alta definición, anunció el lanzamiento de Fanatiz México en alianza con FOX Sports.

“Vamos a incorporar FOX Sport, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, con toda su programación y sus señales lineales 24/7 en Fanatiz” dijo Rivera, tras comentar que hasta el momento el foco como empresa ha sido EE UU, pero este año se plantean crecer en otros territorios, por lo que el primer paso será México.

Tendrán un precio promocional durante los primeros tres meses del lanzamiento. Rivera explicó que incorporarán todo lo aprendido en EE UU. “Buscamos entregar aquello que al fanático se le dificulta ver. Somos un servicio digital a un precio accesible con la mayor cantidad de contenido posible” dijo, tras destacar que los contenidos en vivo estarán disponibles 72 horas después de ser transmitidos.

Explicó que esta alianza permitirá incorporar contenido muy valioso para los fanáticos del fútbol, como algunos partidos de la Liga MX, la Champions League, la Europa League, la Bundesliga, la MX femenil, además de contenidos no futbolísticos como la MFL, la Fórmula Uno con Checo Pérez, la UFC. Además de la programación de Fanatiz, que incluye la Liga Argentina, el Brasilerao, la Liga Italiana, la Liga Colombiana, la Liga de Guatemala, Golf Channel y toda la programación de Golf Premium, entre otros.

“Somos la única plataforma donde se puede ver fútbol brasileño en México, con una de las diez mejores ligas de futbol del mundo, lo cual es fascinante para cualquier fanático del futbol” comentó.
https;