TELEVISIÓN

Matías Rivera de Fanatiz: La meta es ofrecer al fanático todo el contenido en un solo lugar

4 de octubre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Jose Romero Matias Fanatiz

Fanatiz, OTT de deportes enfocada en el fútbol que nació hace dos años, estuvo presente en Sportv Series Latin America de Miami. 
 
“Creamos Fanatiz como una alternativa legal y de alta calidad, disponible en todos los dispositivos —web, móvil, smartTV— para ver la mayor cantidad de fútbol posible para la mayor cantidad de fanáticos” explica Matías Rivera Larrain, cofundador y CEO de Fanatiz.
 
En EE UU transmiten ligas de Sudamérica y Europa principalmente. Tienen convenios de distribución con beIN SPORTS, GolTV, TyC Sports y trabajan con múltiples ligas de la región.
 
“Nuestro objetivo es que el fanático del fútbol pueda encontrar todo el contenido que quiere ver en un solo lugar a un precio conveniente. Si hoy alguien quiere ver LaLiga en EE UU, nosotros somos la alternativa más económica con nuestro precio de US$7,99 al mes” indica Rivera.
 
Rivera apuntó que están creciendo fuertemente, tienen clientes en más de 90 países y poseen un gran enfoque en EE UU.
 
En Sudamérica tienen las ligas argentina, colombiana, boliviana, peruana y también trabajan con Golf Channel. “Somos su socio exclusivo para OTT en la región”.
 
“El mercado hispano es sumamente importante para nosotros porque no hay duda de que este segmento lidera el consumo de fútbol en EE UU. Pero estamos alrededor del mundo y mucho de nuestro contenido viene de Latinoamérica, entonces no es solo el mercado hispano de EE UU sino los latinos que están afuera también” apuntó José Romero, Chief Marketing Officer de Fanatiz.
 
Fanatiz se puede ver online a través de Fanatiz.com y en los dispositivos más populares como Roku, Fire TV y en las app store de Apple y Android.