TECNOLOGÍA

Lanzan Lightspeed Live Capture de dos canales

5 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Light speed Live

Telestream anunció el lanzamiento inmediato de una nueva versión de dos canales de Lightspeed Live Capture. Con un precio agresivo, Lightspeed Live Capture C2 ofrece una solución de ingesta de doble canal con todas las funciones que es ideal para flujos de trabajo a escala empresarial, como noticias y deportes profesionales, que se basan en capacidades de producción y edición remotas.

Aunque es el hermano pequeño de la familia Lightspeed Live, Capture C2 refleja toda la potencia de procesamiento de medios y la sofisticación de la automatización del flujo de trabajo que la compañía ha sido pionera en los últimos años.

La nueva solución de ingesta de doble canal captura dos entradas HD simultáneas de hasta 1080p60 y al mismo tiempo genera un proxy de baja resolución del contenido. Al ser compatible con todos los códecs HD principales, el servidor proporciona potentes herramientas de producción, tales como edición simultánea, transcodificación y entrega mientras captura.

Lightspeed Live Capture de Telestream admite todos los formatos comunes, HDR, digitalización VTR, producción remota, entrada IP y entrega a sistemas Avid, sin cambios de járdwer y sin comprometer la capacidad. Ahora la compañía ha integrado este nuevo sistema de servidor junto con su plataforma Vantage Media Processing Platform, basada en sóftwer, con un efecto dramático. Por primera vez, la opción Vantage for Capture agrega una transcodificación de clase mundial que se ejecuta directamente en el servidor Lightspeed Live Capture C2 junto con la integración de Live Capture, Live Stream, Avid y más.