TELEVISIÓN

Las Grandes Ligas regresan en vivo por ESPN

22 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

MLB Regresa 23 Julio ESPN

La temporada 2020 de las Grandes Ligas regresa a ESPN con más de 60 juegos en vivo, además de la postemporada y la Serie Mundial. La temporada de MLB iniciará con dos encuentros en la Opening Night este jueves 23, y continúa con tres juegos en el Opening Day, el viernes 24.

Este año ESPN transmitirá los juegos de domingo a viernes y se podrán ver en las señales de ESPN: lunes, martes y miércoles por ESPN2; jueves y domingo por ESPN; y viernes a través de ESPN3, además vía streaming por ESPN Play.

Entre las medidas que la liga tomará para combatir el covid-19 están: la realización de exámenes de anticuerpos una vez al mes; se generará una lista de lesionados relacionada al covid-19; jugadores y personal serán sometidos a pruebas cada dos días; cualquier jugador que dé positivo no podrá regresar hasta ser negativo dos veces; y jugadores y personal sin participación en juego se sentarán en las gradas, separados con un mínimo de 1,8 metros de distancia.

Entre los especialistas que estarán a cargo de la cobertura de transmisiones y narración de juegos están, desde EE UU: Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Guillermo “Memo” Celis, Enrique Rojas y Orlando “El Duque” Hernández, exlanzador de los New York Yankees. Desde México: Jorge Eduardo Sánchez, Álvaro Morales, Ismael “Rocket” Valdez y Eitán Benezra.

La temporada durará un poco más de dos meses, culminando el 27 de septiembre. La Serie Mundial arranca el 20 de octubre.