TELEVISIÓN

Por suspensión de eventos deportivos ESPN LatAm estrena segmento ESPN Cine & Series comenzando con El César de Disney, BTF y Azteca

27 de abril de 2020

Cynthia Plohn

El César de Espn

Tras la cancelación de eventos deportivos en vivo en todo el mundo con motivo de la pandemia, a partir del lunes 4 de mayo a las 10pm ESPN lanza un nuevo segmento de programación: ESPN Cine & Series, que emitirá todos los días con producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios relacionadas con el deporte. De lunes a viernes habrá estrenos y sábados y domingos maratones.

“Esta iniciativa reafirma el compromiso permanente por ofrecer contenido de la más alta calidad a toda Latinoamérica. ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’, y ahora traerá a los fans ficción relacionada con los deportes” expresó Michael Walters, VP de Programación & Adquisiciones Latinoamérica, ESPN.      

La primera ficción de este segmento será El César, una bioserie sobre el exboxeador mexicano Julio César Chávez. Es una coproducción entre Disney Latinoamérica, BTF y TV Azteca. En 2017 se emitió por Space de Turner como primera ventana y en 2018 en Azteca Uno.