TELEVISIÓN

La Liga Premier regresa este miércoles con cobertura en español por Telemundo, Universo y plataformas digitales de Telemundo Deportes

15 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Andres Cantor Telemundo

La temporada 2019-20 de la Liga Premier se reanuda este miércoles 17 con la cobertura exclusiva en español en Telemundo, Universo y las plataformas digitales de Telemundo Deportes. Como parte de la cobertura, se celebrarán los 20 años del comentarista deportivo ganador del Premio Emmy, Andrés Cantor, en la empresa.

La cobertura arranca el miércoles con una cartelera doble: Manchester City vs. Arsenal en vivo a las 3pm por Universo, precedido por Aston Villa vs. Sheffield United a las 1pm por la aplicación Telemundo Deportes. Luego Telemundo Deportes presentará 18 partidos hasta el 2 de julio, con el inicio del primer fin de semana de ronda completa el viernes 19 de junio a las 3:15pm.

Para celebrar los 20 años de Andrés Cantor, se incorporará segmentos especiales, mensajes conmemorativos y clips con momentos estelares del comentarista en la programación de fin de semana de Telemundo Deportes. La celebración también estará presente en la programación diurna de Telemundo en la semana del 22 de junio, con participación especial de Cantor en distintos shows.

Completando la cobertura, el programa de análisis deportivo La Liga Premier: Tercer tiempo, regresa para recapitular la acción de cada semana a partir del domingo 21 de junio a las 4pm, con una edición especial que se transmitirá por streaming en vivo en la aplicación de Telemundo Deportes. Cada desafío será precedido por el programa La Liga Premier Extra. Asimismo, TelemundoDeportes.com y las plataformas sociales completarán la cobertura con contenido adicional.