TECNOLOGÍA

Lawo agrega nuevas capacidades a su portafolio de soluciones IP

12 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Lawo V matrix C100

Lawo, empresa pionera en tecnología de redes IP, control, audio y video para transmisión en vivo, estudio y artes escénicas, eligió BVE Show 2019 como plataforma para anunciar lanzamientos importantes de productos de transmisión IP, que se suma a la amplia gama de soluciones de la compañía alemana.

Mostrará  el motor de mezcla de audio remoto Power CoreRP, las interfaces Aoline A__line con capacidad WAN y la solución de contribución de video sobre IP V__remote4. En el lado de la producción de transmisión, Lawo demuestra la plataforma de enrutamiento IP, procesamiento y visualización múltiple definida por el sóftwer V__matrix, la supervisión del sistema SMART y la telemetría en tiempo real para redes de transmisión y la nueva consola de producción de tercera generación mc²56, que incluye A__UHD basada en red, motor de audio DSP definido por sóftwer.

El ecosistema V__matrix se basa en blades de procesamiento genéricos basados ​​en FPGA de gran capacidad en los que se cargan los Módulos Virtuales (VM) definidos por sóftwer para crear la funcionalidad requerida. La gama de máquinas virtuales incluye vm_dmv64-4, el primer multivisor IP real infinitamente expandible del mundo y el convertidor de formato vm__UDX – 4K.