TECNOLOGÍA

Lawo designó a Phil Myers como director sénior de Sistemas IP

9 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Phil Myers LAWO

Phil Myers se une a Lawo, especialista alemán en video, audio y control de IP, como director sénior de Sistemas IP. En este nuevo rol, Myers coordinará el portafolio de productos de IP y el desarrollo de tecnología central en todo el negocio de Lawo, además de apoyar al Consejo Asesor con dirección estratégica y tecnológica durante este período de transición en la industria de la radiodifusión.

Myers anteriormente ocupó el cargo de gerente de producto IP para SAM (Snell Advanced Media) y Grass Valley, una marca Belden. Además, Myers ha asumido puestos de dirección técnica de productos y jefe de tecnología en Pinnacle Systems Inc. (ahora parte de Avid Technology), Sony y CVP.

Myers comentó sobre su nuevo puesto: “Es fantástico ser parte de un equipo con una visión tan grandiosa sobre el futuro de nuestra industria y que tiene el compromiso, la pasión, las personas adecuadas y audio, video, redes y control IP de vanguardia. La inspiración y la inventiva de la gente de Lawo, junto con su empuje y determinación, están revolucionando la forma en que funcionan las emisoras”.

“Estamos muy contentos de que Phil se una a nuestro equipo” destaca Phillip Lawo, CEO de Lawo. “Su amplio conocimiento del ecosistema de transmisión, junto con la experiencia real de implementación de sistemas de IP hacen de Phil una valiosa incorporación al equipo de gestión aquí en Lawo durante este período de rápido crecimiento”.