TECNOLOGÍA

Lawo incluyó nuevas características en sus sistemas smartSCOPE y smartDASH

16 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

smartSCOPE

Lawo presentó nuevas características de su smartSCOPE Deep Packet Inspection & Network Analyzer y su solución de monitoreo de sistema y telemetría en tiempo real smartDASH, una suite de sóftwer empresarial independiente, diseñada para proporcionar una visibilidad completa de la red y los medios tanto IP/SDI o infraestructura de transmisión híbrida WAN/LAN.

Además de la compatibilidad con formatos de transmisión existentes, smartSCOPE ahora también es compatible con los formatos de video de producción en vivo SMPTE ST2110-20 / 21/30/40 y ST2022-6 / 7. Como resultado, smartSCOPE permite el monitoreo integrado de flujos comprimidos y no comprimidos en sistemas híbridos de alta capacidad.

Este nuevo enfoque para el sondeo de señales y redes proporciona un análisis completo de confianza y precisión para las operaciones y la ingeniería en redes administradas y no administradas. Escalable a más de 100 servicios en una sola instancia, proporciona una solución muy necesaria para los difusores que aprovechan las arquitecturas de servidor COTS.

El nuevo microservicio de autotopología de smartDASH descubre, registra y documenta automáticamente la topología de la red IP aprovechando OPENCONFIG, un protocolo de comunicación basado en el modelo neutral del proveedor, para presentar el estado del dispositivo en tiempo real. Si está en la red, la funcionalidad de descubrimiento inter/intra-instalaciones de Auto-Topology lo encontrará, lo analizará y lo presentará con claridad en la vista de topología de smartDASH.