MERCADEO

LERMA/ formó parte de la historia de la publicidad en Dallas

1 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

LERMA en los ADDYS

LERMA/ fue reconocida con 5 platas, 3 bronces y un Premio Local por la AAF (American Advertising Federation) de Dallas, durante el evento Making History (Haciendo Historia) organizado el pasado 26 de febrero en el Museo Natural y de Ciencia Perot, ubicado en esa ciudad texana.
 
La agencia dijo que su equipo formó parte de un poco de la historia publicitaria en los Premios ADDY, presentados por AAF Dallas.
 
“Agradecidos de representar el trabajo realizado con amor en nombre de nuestros clientes en Interstate Batteries, The Salvation Army, WarnerMedia, He Gets Us e incluso algunos trabajos para nuestra propia marca al lanzar este nuevo capítulo de nuestra agencia” escribió LERMA en un post en LinkedIn.
 
Entre las agencias más premiadas por la AAF Dallas está The Richards Group (TRG) con 6 oros, 10 platas y 3 bronces, sin contar que obtuvieron el Mosaic Award, que reconoce a empresas, agencias e individuos cuyo compromiso con la diversidad y la inclusión es evidente a través de su trabajo creativo e iniciativas en toda la organización. Este galardón lo obtuvieron por la campaña Leaning Tower of Dallas para El Casino Choctaw.
 
Además, Saatchi&Saatchi, se llevó el “Best in Show” por Born as Invincible para Toyota, además de 3 oros, 2 platas y un bronce; mientras que Tracylocke obtuvo 5 oros, 1 plata y 2 bronces; entre otras.
 
Otras firmas que fueron galardonadas en la categoría “Professional Winners” incluyen a The Marketing Arm, que también obtuvo oro por su campaña DieHard is Back —protagonizada, por supuesto, por Bruce Willis— para Advance Auto Parts; Groove Jones por Virtual TasteTrek Citrus para Givaudan obtuvo plata; al igual que The Matchbox Studio por el catálogo para Bonton Farms.