TELEVISIÓN

Linda Yaccarino de NBCUniversal: Sabemos que el futuro es ad-supported y nuestra compañía está construida para apoyar a los anunciantes

16 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Linda Yacarinno de NBCUniversal

Linda Yaccarino, presidenta ejecutiva de Publicidad Global y Alianzas de NBCUniversal indicó, en el marco del Upfront de la empresa, que para NBCUniversal la publicidad siempre ha sido un activo del negocio diseñado a mejorar el negocio de sus clientes. “En otras palabras, la publicidad siempre ha sido parte de nuestro ADN y futuro”.
 
Destacó el producto One Platform, que combina contenido, tecnología y alianzas, “para que ustedes, anunciantes, puedan actuar y negociar de manera diferente hoy”.
 
“Con nuestra tecnología, todo lo hemos hecho más fácil que nunca. Y pueden confiar en nosotros porque Comcast NBCUniversal no es una nueva empresa de Filadelfia, o una compañía tecnológica creada por un adolescente o la más reciente caótica fusión. De hecho, todo este contenido reposa en los hombros de un gigante de la tecnología” continuó. Mencionó todo lo que la empresa había hecho ya en datos de first-party. “NBCUnified agrupa 200 millones de ID únicos a lo largo de todo lo que la empresa ofrece: dos estaciones de TV abierta, diez canales de cable, estaciones locales de TV en inglés y español, parques temáticos, estudios de cine y Fandango. Ahora pueden combinar el contenido de calidad de Hollywood con el nivel de datos de Silicon Valley” apuntó.
 
Finalizó diciendo que el resto de la industria pasará la próxima década tratando de convertirse en Comcast NBCUniversal, “porque sabemos que el futuro es ad-supported y nuestra compañía entera ya está construida, desde arriba hacia abajo, para apoyar a los anunciantes” sentenció.